Sburb The Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de armas y armaduras

Ir abajo

Sistema de armas y armaduras Empty Sistema de armas y armaduras

Mensaje  Admin Mar Jun 07, 2016 11:58 pm

Aqui se mostrara toda la informacion referente al funcionamiento de armas y "armaduras"

¿Que puedo usar para defenderme?

El tipo de armas que puedes equipar se decide por tu historial de conflictos(y eso que es?), es una ranura por asi decirlo donde puedes equipar tus armas. Un historial de conflictos puede unicamente guardar armas del mismo tipo que la primer arma que se le asigno; por lo tanto si mi arma inicial fue una espada, solo podre guardar espadas en mi historial. Cada historial puede guardar un numero limite de armas a la vez definido por el numero de paginas en él, por base éste solo cuenta con una pagina pero pueden conseguirse  mas a lo largo del juego.
"Entonces, ¿si escogi una cuchara de arma? no puedo cambiar?"  No y si, me explico ese historial quedara asignado como tipocuchara, pero puedes encontrar otro historial a lo largo del juego, aunque no se asegura que puedas encontrar uno en blanco.

¿mi arma es buena?

Todas las armas tienen un nivel, estos se dividen en 4 grupos: humanas, mejoradas, supremas y legendarias


  1. Humanas: Son las armas basicas de los jugadores, corresponden a objetos comunes que pueden ser usados como armas, son armas de nivel 1
  2. Mejoradas: Son las armas de nivel 2 en adelante, se obtienen mediante dispositivos desplegados en las casas de los jugadores o repartidas en puntos especificos de los mapas
  3. Supremas: Son las armas obtenidas por los jugadores al cumplir los objetivos que se espera que cumplan, tienen un poder mayor que cualquier arma mejorada
  4. Legendarias: Son reliquias antiguas de gran poder, sus cualidades son indefinidas, del mismo modo que su ubicación


¿Cuanto daño hago?

El daño hecho a un enemigo se calcula de la siguiente forma:
nivel del arma - nivel de armadura enemiga = donde 0 es igual a uno

con ejemplos se entiende mejor:
1.- digamos que tengo un arma humana(nivel 1) y golpeo a una critura con armadura nivel 1
     nivel del arma (1)  -  nivel de armadura (1)  = 0, el ataque haria 0 de daño, el cual se convierte en 1 daño

2.- tengo un arma mejorada de nivel 5 y golpeo a un enemigo de armadura 1.
      nivel de arma (5)   -  nivel de armadura (1) = 4, el ataque hace 4 daños

3.- tengo un arma mejorada de nivel 2 y golpeo a un enemigo de armadura 4
       nivel de arma  (2)  -  nivel de armadura (4) = -2, el ataque no inflinge daño, ademas, el arma sufre 2 puntos de daño.

¿mi arma sufre daño?

Las armas tienen una durabilidad que depende de su tipo y nivel, esta ira bajando, cada vez que ataquemos a enemigos con una armadura de nivel mayor al del arma hasta llegar a durabilidad 0 momento en el cual el arma se rompera, en esos casos mas vale que lleves una de repuesto o tengas muy buena condicion fisica por que pies te haran falta para correr.

las armas humanas tienen durabilidad igual a el nivel del arma * 5 (osease todas tienen durabilidad 5)
Las armas mejoradas tienen de durbilidad el doble de su nivel
las armas supremas tienen durabilidad igual a la mitad de su nivel, sin embargo estas no se rompen al llegar a 0
las armas legendarias varian segun cada arma

Las armas a distancia no se rompen, sin embargo se atascan y no pueden disparar.

¿y mi arma-dura?

Las armaduras, en el caso de los jugadores depende de su vestimenta y puede ser mejorada, ropas normales son nivel 1, de ahi en adelante dependera de que mejoras halla recibido el traje en cuestion
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2016

https://sburb-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.